sábado, 21 de diciembre de 2013

Dolor

El dolor. El dolor es subjetivo, pero tan real como tú y como yo. Puede haber dolor físico y mental. Pero ambos van fuertemente relacionados. Si alguien te hiere con palabras, el corazón te sangrará de la misma forma como te dolerá la pierna si te la rompes esquiando.

El dolor son lágrimas, son gritos. El dolor son recuerdos, algunos bonitos, otros no tanto. El dolor son sonrisas fingidas, son esos "estoy bien" que le contamos a nuestros amigos. El dolor son traiciones, son decepciones. El dolor es cuando te rompen el corazón. El dolor es cuando tu felicidad se evapora y todo se vuelve negro. El dolor es ahogarse, no tener fuerzas ni siquiera para caminar. El dolor es ver a alguien que ya no te ve. El dolor es ver ausencias en la mesa en Navidad. El dolor es darse cuenta que ese número de teléfono ya no te llama. El dolor es ver fotografías antiguas y que quieras regresar a esos días. El dolor es pasar por un lugar donde se compartieron besos, confidencias, risas, incluso algún que otro cabreo. El dolor es saber que alguien que quieres, te odia. El dolor es ver un incendio, ver a alguien sufrir. 

El dolor soy yo cuando tú me dices de no estar más a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario